La música es uno de los idiomas del alma, pero no es algo universal, al igual que en la literatura, sólo podemos inferir en qué pensaba el autor. Al escuchar algo nuevo o por enésima vez, a todos nos llega de diferentes maneras, desde la emoción a la indiferencia, pero no podemos vivir sin algún tipo de música. Citando a Charly García: "la música es el libro de apuntes del hombre común, el llanto del viejo, el grito del joven, la compañía del esclavo..."
es difícil decirlo, todas las artes son muy sensoriales a su manera y algunas nos captan más o menos... la música creo que es la más relativa de todas (y una de las más hermosas) por que ya sea para gusto o disgusto, te hace experimentar muchísimas cosas.
Hola!! gracias por visitarme, finalmente volví a mi blog después de unas vacaciones obligadas. Te espero cuando gustes. Un abrazo
La fama, uno de los objetos más buscados y peligroso del mundo. Todos parecen querer que su rostro sea conocido y sus hablidades expuestas al mundo. Tanto es así que una vez que se transforman en famosos, esas personas se ven sometidas de forma casi involuntaria a lavados de cerebros, en los que se resalta la importancia de verse siempre bien, en todo lugar y situación, además de hacerles creer que pueden hacer o decir cualquier cosa sin dañar a nadie, aunque cuidando de que los demás no se atrevan siquiera a expresar una crítica, aun una que sea constructiva. Se valoran tanto a sí mismos que olvidan que necesitan de su público para seguir siendo famosos. Viven con la presión de saberse observado por el mundo todo el tiempo (aún en familia) es tan fuerte que finalmente olvidan el motivo que los llevó a tomar ese camino. ¿Quería ser famoso para cumplir un sueño, para mejorar su situación económica, para cumplir una materia pendiente? Al final ni ellos mismos pueden contestar esa pregu...
¿Qué es el pensamiento? ¿Reflexionar es tratar de entender un poco el mundo en que vivimos? ¿Se puede cambiar el mundo cambiando la forma de pensar? ¿Qué pensamientos te persiguen más?
Comentarios
:)
Hola!! gracias por visitarme, finalmente volví a mi blog después de unas vacaciones obligadas.
Te espero cuando gustes. Un abrazo